Mar 28 2017

Los precios de las cooperativas

Tomado de Internet

Los precios y tarifas de los productos y servicios que se comercialice en las cooperativas no agropecuaria se determinan por estás, según la oferta y demanda, excepto los que puntualmente se decidan mantener o regular por el estado.

Esto significa que la cooperativa, puede vender a los precios que considere, según oferta y demanda, excepto los productos y servicios que son de interés estatal mantener a los precios que se determinen por el estado.

Tomado de Internet

Para los servicios de electricidad, agua, gas telefonía, entre otros, se establecerán contratos con las instituciones responsable de prestar estos servicios, en el territorio donde radique la cooperativa, en los que se acordaran las condiciones de prestación de los mismos y sus precios entre las partes, (entre los prestatarios de esos servicios y la cooperativa), teniendo en cuenta sus especificidades.

Las cooperativas podrán establecer precios diferenciados para distintos segmentos de la población, por propia decisión en los casos que han sido regulados por el estado.

Tomado de Internet

Deja un comentario

Your email address will not be published.