Jul 21 2017

Guía del emprendedor: una metodología para acompañar los reemprendedores

Tomado de Internet

En los últimos años, se han destinado muchos esfuerzos y recursos a potenciar la creación de nuevas empresas. Sin embargo, tan importante como crear nuevas empresas es establecer los mecanismos que permitan mantener en funcionamiento empresas solventes abocadas a cerrar por falta de relevo empresarial. Por este motivo, Reempresa se ha convertido en un buen instrumento para garantizar a lo largo del tiempo la actividad de empresas económicamente viables.
Reempresa es un nuevo modelo de crecimiento empresarial puesto en marcha para potenciar la transmisión de empresas y que ofrece numerosas ventajas y beneficios, para el tejido empresarial y para el conjunto de la sociedad. En este sentido, Reempresa se esfuerza por consolidar un nuevo modelo de emprendimiento que abarque empresas, empresarios y emprendedores y que, al mismo tiempo, permita la cesión del éxito empresarial mediante la transmisión de empresas.
En esta ocasión, iniciamos la colaboración con la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, para lanzar y potenciar un Plan de Apoyo a la Transmisión de empresas, que permitirá establecer y consolidar un mercado español de transmisión de empresas, y así actuar de forma coordinada con todos los agentes vinculados, para salvaguardar el patrimonio empresarial.
De esta forma, apostamos firmemente por el fortalecimiento y el dinamismo del tejido empresarial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE